Un cambio en la vida de Ana


Bueno, pues después de la primera sesión, lo primero que senti es mucho relax, no podia parar de bostezar y lo que note casi inmediatamente fue que podia respirar muy muy profundo, nunca había respirado así, es como si por dentro tuviera un canal o un tubo muy muy ancho. Antes sentia la respiración hasta la nariz y ahora me llega hasta el estómago.

Otra cosa es que Las que pensaba dia tras dia, preocupaciones, problemas mios y ajenos, o mejor dicho problemas ajenos que los hacia mios, pues no me vienen a la mente, es como si hubiera empezado de cero como si me hubieran reiniciado. Tambien he notado que desconocidos por la calle me miran a los ojos, Al cruzarme con ellos.

He notado que afronto las cosas que me pasan, es decir, antes hacia de cualquier cosa un drama pero ahora, lo veo todo natural, hasta a las malas noticias le encuentro algún lado positivo..... Me parece increíble porque yo soy muy pesimista y había llegado ademas ultimamente a un punto destructivo hacia mi misma claro. Y ahora... Bueno, la casa no se me cae encima como antes, estoy cambiando poco a poco la casa, esta mas luminosa y alegre. Una cosa que hice al dia siguiente de la sesión fue hacer un bizcocho y mis hijos se estañaron.... Ahora juego con ellos, y disfruto.

Y otra cosa es que al lunes siguiente me puse musica en el trabajo, hacia por lo menos un año que no me ponía musica para trabajar. Ahora no estoy amargada en el trabajo, ahora intento hacerlo todo super bien y aunque mi trabajo es un cumulo de estrés increíble, intento no dejar que me contagien y mantener la distancia. De todos modos aun tengo mini ataques de ira a veces, pero me duran muy poco, antes podia estallar, llorar y estar varios dias amargada porque me regocijaba en mi propio lodo. Incluso si me pasaba algo bueno le daba la vuelta para no disfrutarlo, creo que era incapaz de ser feliz porque en el fondo pensaba que no me lo merecia... ahora lo que pasa es que estoy contenta si veo bien o les pasan cosas buenas a los que yo quiero.

Me siento más fuerte, más fuerte para plantar cara a las adversidades, porque me han pasado un par de cosillas malas o decepcionantes y no he llorado ni me he angustiado. Tambien he notado que me he calmado porque tenia muchos arranques violentos y tenia mucha desazón interior, como un hormigueo continuo en el pecho y la cara que ahora no noto.

Mi marido dice que estoy más positiva. Yo simplemente tengo ganas de hacer muchas más cosas que antes, no pienso tanto las cosas como antes, no porque no quiera, es que no me acuerdo, no me viene a la mente el reconcome de coco que solía tener como algo habitual.

Y otra cosa es que no me cuesta levantarme por la mañana, duermo bastante bien y no estoy cansada. Antes hasta las once de la mañana era como un zombi. No se jose, me siento genial, la verdad es que este bienestar tenia que venirme de ti, al final va a resultar que eres mi angel de la guarda.

Un besazo jose y gracias gracias gracias.

Pd. Y ya no me veo tan gorda, jeje