¡Ahora tengo mas alegría!

Hola! Gracias a esta técnica muchas cosas han cambiado en mi y me gustaría compartir la experiencia J:

En la primera sesión ya noté cambios, mi cabeza se enfrió y tuve la sensación que se descargaba de peso, recuerdo un hecho curioso y es que al rato de acabar la sesión andaba por la calle tranquilamente y de repente ¡un coche freno en seco cerca de mi! en otro estado me hubiera sobresaltado mucho pero curiosamente observé la situación con tranquilidad, me sentía con mucha calma interior.

En la segunda que fue al día siguiente sentí más frío en mi cabeza que el día anterior la paz era total ¡y no me venían pensamientos negativos! Y si aparecían ¡puf! Se esfumaban enseguida. Además no me enredaba a pensar en asuntos de trabajo o familiares, genial. Hasta la tercera sesión pasó una semana y observé como además de mantenerse los estados anteriores la gente era más cariñosa conmigo.

En la tercera desapareció una sensación de soledad que no terminaba de irse, ¡y así en cuarenta y cinco minutos de oro vital ya no la sentía! Muy importante para mi puesto que he dejado de ir a terapia con mi psicólogo, me siento liberada.

Como consecuencia de todo esto tengo mucha fuerza y seguridad a la hora afrontar problemas y situaciones complicadas. ¿Que más se puede pedir? J

Además la suerte se ha puesto de mi lado esta semana me llamaron de un trabajo sin llevar ni siquiera un currículo, sorprendente ¿verdad?

¡Ahora tengo mucha más alegría! GRACIAS.